Descargar La huérfana robada de Stacey Halls pdf epub mobi

La huérfana robada - Stacey Halls

Descargar La huérfana robada de Stacey Halls pdf gratis

Con un inicio épico en la ciudad de Londres en el año 1754, el meddievista Hannah Mary McKinnon nos lleva de la mano a tráves de una narrativa atrapante en su novela «La hija de Bess». La historia se desarrolla en torno a Bess Bright, una protagonista tan fuerte como fascinante, que regresa a Londres unos años después de haber dejado a su hija ilegítima en el hospital de niños expósitos. Al llegar, sufre el impacto de la sorpresa de que su hija ha desaparecido. Desesperada por averiguar quién se la ha llevado, se embarca en una búsqueda algo más profunda y oscura que está determinada a descubrir.

En paralelo, el libro trata con el dragón del pasado de una viuda, la joven y solitaria Lydia, cuya soledad es allanada cuando un viejo amigo sugiere embaucar una nodriza para su hija. Para completar el trío, el Doctor Beauty aparece como el archienemigo, aunque no es alguien que no presta demasiada atención a la búsqueda de la verdad, lo que será la amenaza que acecha los personajes principales a medida que la trama avanza.

«La hija de Bess» nos atrapa desde su primera frase y nos lleva al borde del precipicio con unos giros de trama insospechados. Una distante y misteriosa Londres se despliega ante nuestros ojos y nos atrapa mientras Bess confronta el pasado para descubrir la verdad, preparados para el duelo entre el bien y el mal.

Personalmente, me ha gustado mucho este libro. Hanah Mary McKinnon no solo nos muestra una trama absorbente con una narrativa hipnotizante, sino que también nos ofrece una mirada interior a sus personajes, descubriendo la verdad tras las convenciones del tiempo. La trama avanza de forma progresiva intercalando los temas de tragedia y misterio, guiada de un suspense poético con una narrativa atrapante.

Todos los giros de trama, la emoción, la intensidad y los sentimientos me tenían al borde de mi asiento. Esta novela me recuerda a los mejores autores de suspenso histórico, como Karen White, Kate Morton y Lushman Gillham. En definitiva, una lectura agradecida.

Valorar post